Fines

Fines fundacionales

Derivados del objeto fundacional, y con carácter enunciativo, la FFIS se ocupa de materializar los siguientes fines:

  1. Fomento y gestión de actividades de formación de los profesionales relacionados con el mundo de la salud y sociosanitario, tanto en el área de las Ciencias de la Salud como en la administración y gestión.
  2. Fomento y gestión de actividades de formación e información de la sociedad en general, en relación con la salud. Igualmente, atenderá programas sobre autocuidados de pacientes.
  3. Impulso y realización de todo tipo de estudios sanitarios relacionados con la salud pública, la atención sanitaria, la administración y gestión sanitarias, las tecnologías sanitarias y la biotecnología.
  4. Promoción, desarrollo, gestión y difusión de programas de investigación biosanitaria, sin perjuicio de la coordinación en esta materia con la Fundación Séneca-Agencia Regional de Ciencia y Tecnología en el ámbito de las estrategias globales y planes regionales de I+D+I.
  5. Gestión de estructuras de investigación de ámbito regional, o vinculadas a Instituciones y Centros Sanitarios.

 

Misión, Visión y Valores

 

MISIÓN 

  • Generar, gestionar y difundir conocimiento para el Sistema Sanitario Regional, mediante actividades de formación, investigación e innovación y como fines últimos, contribuir a la mejora de los servicios asistenciales, a la satisfacción de los profesionales y a producir valor añadido.
  • Servir como ente instrumental y ejecutivo a los fines definidos por las estructuras responsables de las políticas y de la gestión de la Organización en los ámbitos descritos.


VISIÓN 

  • Desarrollar, consolidar y mantener un entramado dinámico de cooperación efectiva entre todos los agentes regionales (instituciones y personas) implicados en formación, investigación e innovación.
  • Ser un referente en su funcionamiento y resultados, basándose en una operativa sólida y dinámica y en el uso de tecnologías avanzadas.


VALORES 

  • Espíritu de servicio a las instituciones, profesionales y sociedad en general.
  • Compromiso irrenunciable con la transparencia, la calidad, la eficiencia y los principios éticos.
  • Consideración del personal de la Fundación como el mejor activo, procurando su máxima integración.

 

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Pabellón Docente, 3ª planta
C/ Campo 12, 30120 - El Palmar - Murcia
Datos Contacto Tel:968-359767 - Apartado de correos: 77 Murcia