Inicio > GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN > PERFIL DEL CONTRATANTE
PERFIL DEL CONTRATANTE

El Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) es un ente formado por la Consejería de Salud, la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades,  la Universidad de Murcia, el Servicio Murciano de Salud y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS). Tiene por finalidad fomentar, desarrollar e integrar la investigación biosanitaria de excelencia en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, así como en el entorno geográfico o colaborativo del mismo, con especial atención a aquella investigación de carácter cooperativo, transversal y multidisciplinar y con objetivo marcadamente traslacional. El IMIB carece de personalidad jurídica propia, por lo que los actos jurídicos necesarios para la consecución de sus fines son adoptados por la FFIS, como órgano de gestión del Instituto.

 

En virtud de lo establecido en el artículo 3.1.e, de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el IMIB tiene la consideración de poder adjudicador no Administracion Pública y, por lo tanto, está sometido a dicha normativa en sus actividades de contratación.

 

El IMIB publica toda la información requerida por la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público y la normativa vigente en materia de transparencia, de este modo, su perfil del contratante está integrado en la Plataforma de Contratos del Sector Publico, y está accesible pinchando en la siguiente imagen.

 

El Perfil de contratante de la  Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia   se encuentra alojado en la  Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP)